inicio > servicios
servicios

Diseño y mantenimiento de jardines

En Can Robi, te ayudamos en el diseño de tu jardín de principio a fin. Solo necesitas decidir lo que quieres y nosotros hacemos el resto.
 Te facilitamos un presupuesto personalizado y ponemos a tu disposición un completo equipo de profesionales experimentados en el tema que te aconsejaran y realizaran la tarea.
Si lo deseas, ya no tienes que preocuparte más por tu jardín. Nosotros te hacemos el mantenimiento para que tus plantas estén siempre en sus mejores condiciones. 


Bodas y comuniones

En un día tan especial todo debe estar a tu gusto. En Can Robi nos encargamos de ello, no tendrás que preocuparte por nada, nosotros te lo decoramos. Disponemos de un equipo de profesionales con ideas creativas y originales que te aconsejarán y te ayudarán en el montaje. 


Servicios a domicilio

Te lo lllevamos a casa:
no cargues con tus compras innecesariamente, nosotros lo hacemos por ti.Consulta las condiciones en tienda y despreocúpate de traslados pesados e incómodos. De nuestra tienda a tu domicilio, tus productos listos para ser disfrutados pronta y cómodamente.


Mantenimiento de piscinas

Te hacemos el mantenimiento de tu piscina. Si no tienes tiempo o no sabés como hacerlo no tienes que preocuparte, solo consúltanos y ponemos a tu disposición a personal experto que te dejará tu piscina en perfecto estado para que no tengás que preocuparte de nada.