inicio > productos > Frutales
destacados
productos

ACEROLOS

Maduración a mediados de agosto. Se trata de un fruto rico en calcio, fósforo y vitaminas C y B. Tiene cien veces más vitamina C que la naranja. Recomendado para resfriados y gripe, también como complemento dietético. Tenemos dos variedades: de fruto rojo y de fruto amarillo.

...

Frutales   


Albaricoqueros

Se recomienda para todos los terrenos, tanto en los secanos frescos como en los de regadío y especialmente se adapta bien en los suelos calizos, silíceos y calcáreos, siendo el patrón más indicado.

VARIEDADES:

.Búlida: Fruto grande, amarillo y rojizo. De carne firme y aromática. Empleado como fruto fresco, en conserva y para exportación.Fecha de maduración, finales de mayo principio de junio.

.Canino: Fruto...

Frutales   


Algarrobos

Variedades:

. Valenciana: Variedad de temprana entrada en producción. De buen rendimiento y productiva.

.Rojal: Variedad muy productiva y de alto rendimiento en garrofín.

.Duraio: De origen mallorquín, con una productividad excelente y es la de mayor rendimiento en garrofín.

.Ramillete: Variedad polinizadora (hermafrodita).

. MSD: Variedad polinizadora (hermafrodita).

...

Frutales   


Almedro

Variedades:

. Desmayo Largueta: Fruto alargado y estrecho. De cácara dura y calidad excelente. Rendimiento 25-27%.Fecha floración, desde el inicio hasta finales de febrero. Fecha recolección de mediados de agosto hasta finales.

. Glorieta: Árbol vigoroso de porte medioerecto, con una producción alta-muy alta y poco exigente en poda.Su fruto es grande y con rendimiento del 28%.Fecha de floración, mediados de febrero hasta mediados de ma...

Frutales   


Avellanos

Variedad:

Negreta de Tarragona: Fruto de calibre medio, de forma redonda pero ligeramente alargada y apuntada. Cáscara oscura de color marrón y poco brillo. Carne blanca de gran calidad empleada para industria y confitería. Es la variedad más extendida en España. Rendimiento 45-48%.

...

Frutales   


Azufaifos o Jinjoleros

Variedades:

. Franco: Árbol espinoso de desarrollo lento. De fruto rojizo y tamaño de una aceituna gruesa.

.Injertado: Árbol de vigor medio muy productivo y poco exigente en cuidados. De fruto rojizo, agridulce y tamaño de una nuez común.

Maduración: Segunda quincena de septiembre.

...

Frutales   


Ciruelos

.Angeleno: Fruto de calibre grande y forma redonda achatada, color violeta oscuro, carne blanca y muy firme, crujiente y azucarada. Excelente conservación en frigorífico durante varios meses.Fecha de maduración en la primera  quincena de septiembre.

.Formosa: Fruto de calibre grueso y forma redonda. De piel color rosado con fondo amarillento.Carne amarillenta, firme y perfumada. Buena conservación en frigorífico.Fecha de maduración en la ...

Frutales   


Clementinas

Variedades:

Marisol, Orogrande, Clemenules, Nour, Hernandina con fecha de maduración entre marzo y mayo con fruto mediano y piel pegada y Oronules con fecha de maduración entre septiembre y octubre con fruto mediano y no muy productiva.

...

Frutales   cítricos   


Granados

Variedades:

.Mollar de Valencia: De calibre grueso y color rosado. Carne de color rojo-rosado y semillas muy tiernas. Grano pequeño y azucarado. Variedad muy estimada por el agradable sabor de sus frutos.

.Tendral de Játiva: Fruto muy grueso, de granos grandes color rojo oscuro. Apta para la exportación.

...

Frutales   


Higueras

Variedades:

.Breva: Fruto grueso, de color negro, carne muy fina y de excelente sabor. Variedad muy apreciada por su destacada precocidad.

.C. Dama Blanca: Fruto grueso de color amarillo-vedoso. Tiene la carne fina y azucarada. Muy exquisita.

.C. Dama Negra: Fruto grueso de color rojo intenso. Carne roja, fina y azucarada. Piriforme y estilizada en el pedúnculo.

. De la ley: Fruto de buen tamaño, de piel verdosa y carne rojiza. Variedad muy agrada...

Frutales   


kAKIS

Variedades:

.Kostata. Fruto gruso, de forma oblonga. Color rojo anaranjado en su madurez. Excelente gusto y sabor.

.Tomatero: Excelente variedad de fruto mediano, muy precoz, de color anaranjado y exquisito gusto.

.Rojo Brillante: Fruto de gran tamaño, forma redondeada,oblonga y color rojo-anaranjado intenso. Muy buen sabor.

.Fuyú: Variedad no astringente, de tamaño mediano, de carne muy azucarada y excelente sabor.

...

Frutales   


KIWI

Variedades.

.Hayward: Fruto de calibre y forma cilíndrica. Posee una buena conservación. Es la variedad mejor y más apreciada por sus cualidades gustativas.

. Tomuri (macho): Polinizador.

...

Frutales   


Limonero

Emplazamiento y clima: siempre los debemos situar a pleno sol, en lugares abiertos, pero no expuestos al viento, pues los cítricos temen los vientos constantes y fuertes. La situación donde prosperan mejor es la zona mediterránea, cerca de la costa y en lugares que no sobrepasen los 400 m de altura. Hay cítricos más sensibles al frío invernal, como el naranjo y el pomelo, y otros más resistentes, como el limón y alguna variedades de mand...

Frutales   cítricos   


Mandarinos

Variedades:

Nova, Ellende, Ortanique y Fortuna.

...

Frutales   cítricos   

 01  02  Siguiente >