inicio > ca'n robi
destacados

geranio


ORQUÍDEA


CYCLAMEN

ca'n robi


Esta empresa se encuentra en funcionamiento desde 1939. Sus fundadores, María Humbert Llull y Mateu Pont Salas, empezaron con una pequeña fábrica de harina dentro del pueblo de Sant Llorenç. Desde los inicios la empresa ha ido creciendo y diversificándose contando con la colaboración de todo nuestro equipo y su esfuerzo de superación y su espíritu emprendedor que han convertido a Ca´n Robi en uno de los mas grandes centros de jardinería y almacén agrícola del sureste de Mallorca.

Actualmente contamos con una superficie de 3000 m2. Planteamos un centro compuesto por todo aquello relacionado con el jardín y los animales: plantas de exterior e interior, muebles de jardín, complementos y decoración, animales, su alimentación, consejos para sus cuidados, maquinaria de jardín, utensilios de riego, fitosanitarios y complementos.

Contamos con un equipo de 20 personas, profesionales de la jardinería y la alimentación animal.

Te ofrecemos un cómodo autoservicio, asistido en todo momento, que te permite una rápida y libre elección de tus compras, con productos escogidos por nosotros de las mejores firmas y con total garantía.

Un servicio de reparto a domicilio te hace llegar a casa hasta el más grande de nuestros árboles.

Si lo que te faltan son ideas estamos a tu disposición para ayudarte a diseñar un jardín a tu gusto.